El magnesio es un micronutriente esencial. Su déficit puede afectar desde el rendimiento físico hasta el estado de ánimo, y suele estar asociado a una baja de otros micronutrientes. Supradyn Magnesio propone un abordaje holístico del bienestar, combinando magnesio, calcio y vitaminas del complejo B y C
El Xeneize recibió el visto bueno de la CNRT tras revisar los planos y la seguridad en la zona de vías y el proyecto sigue su camino administrativo antes de llegar a la Legislatura.
El documento, titulado "’Nunca más’ a la violencia de la dictadura y ‘siempre más’ a una democracia justa", propone una reflexión sobre el período marcado por el terrorismo de Estado entre 1976 y 1983.
Rumores, viajes y señales públicas indican que el piloto argentino de Fórmula 1 está saliendo con la actriz y cantante estadounidense que creció desde los siete años en Argentina.
La periodista hizo un tratamiento de estimulación ovárica y una posterior extracción. "Mi idea principal o mi ideal no es utilizar los óvulos que yo tengo congelados, sino que sea de manera natural y formar una familia".