El capitán de la Scaloneta palpitó la participación en la Copa del Mundo: "Hay un grupo que va a dejarlo todo y a pelear por volver a ganarla".

El capitán de la Scaloneta palpitó la participación en la Copa del Mundo: "Hay un grupo que va a dejarlo todo y a pelear por volver a ganarla".

Tras el antecedente del perdón disciplinario otorgado a Cristiano Ronaldo, en la Selección Argentina crece el optimismo. El central argentino podría recibir un beneficio similar y estar disponible para el estreno mundialista.

El club azulgrana está observando a Thomas De Martis, quien está jugando el Mundial Sub 17 de Qatar con la Albiceleste.

La Pulga reconoció que sueña con disputar la Copa del Mundo, aunque admitió que todavía no tomó una decisión: "Me quiero sentir bien físicamente, estar seguro de que puedo ayudar y aportar cosas al grupo".

Los dirigidos por Diego Placente obtuvieron su segunda victoria en el certamen: ¡dos jugados, dos ganados!

Santino Panetta vive solo en Europa desde el año pasado. Brilló en karting y esta temporada debutó en la Fórmula 4 Española. En 2026 hará su estreno en la Eurocup-3 con una histórica escudería

Un equipo del CONICET y la Universidad Nacional de Misiones identificó un metabolito capaz de inhibir la replicación del virus en cultivos celulares. El hallazgo abre la puerta al desarrollo de un suplemento dietario con potencial antiviral.

Las entidades que los engloban salieron a advertir sobre los riesgos de aplicar esos cambios que están incluidos en la reforma laboral que impulsa el Gobierno.

En un contacto con periodistas, el Papa insistió que Estados Unidos llegue a un acuerdo con Venezuela y se refirió a un eventual viaje a Sudamérica.