El volante español de 18 años, capitán y campeón de la Youth League en las inferiores del Merengue, tiene nacionalidad argentina por su padre que lo ubica en la órbita de la Albiceleste.
Con goles de Julián Álvarez, Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Valentín Barco y uno en contra, el equipo dirigido por Lionel Scaloni vapuleó 5 a 0 al combinado africano en La Bombonera.
Con rival confirmado y sede a resolver, el equipo de Lionel Scaloni tendrá su último ensayo en casa antes de emprender el viaje hacia la búsqueda de la defensa de la Copa del Mundo.
El capitán de la Selección Argentina recordó una decisión que aún le pesa, la primera vez que vio a Diego y lo mal que la pasó en la previa del duelo con México en el Mundial 2022
Los valores para ir a ver a la Scaloneta se duplican —y en algunos casos triplican— a los del Mundial de Qatar 2022. Tickets, hoteles y vuelos ya muestran un escenario diferente.
Tras el antecedente del perdón disciplinario otorgado a Cristiano Ronaldo, en la Selección Argentina crece el optimismo. El central argentino podría recibir un beneficio similar y estar disponible para el estreno mundialista.
La Pulga reconoció que sueña con disputar la Copa del Mundo, aunque admitió que todavía no tomó una decisión: "Me quiero sentir bien físicamente, estar seguro de que puedo ayudar y aportar cosas al grupo".
Un informe privado calculó que la suba de los precios de la nafta tras la escalada del conflicto impactó en el presupuesto de millones de familias argentinas y elevó las horas de trabajo necesarias para cubrir ese consumo.
El piloto argentino afrontará una de las carreras más especiales del calendario tras su gran actuación en Canadá y con la confianza en alza dentro de Alpine.