Investigaciones recientes analizan el consumo energético del cerebro durante tareas de alta concentración y ponen en contexto cuánto impacta realmente en el balance corporal diario
En este 24 de marzo, Día de la Memoria, diferentes agrupaciones políticas, de derechos humanos y sindicatos, junto a familias, se reunió para recordar y rechazar el último golpe de Estado
Rumores, viajes y señales públicas indican que el piloto argentino de Fórmula 1 está saliendo con la actriz y cantante estadounidense que creció desde los siete años en Argentina.
La periodista hizo un tratamiento de estimulación ovárica y una posterior extracción. "Mi idea principal o mi ideal no es utilizar los óvulos que yo tengo congelados, sino que sea de manera natural y formar una familia".
La Justicia brasileña le retiró la tobillera electrónica a la abogada santiagueña de 29 años luego de abonar una caución y está en condiciones de volver al país.
Los dólares digitales crecen 53% en un año y se consolidan como alternativa para ahorrar, pagar y enviar dinero al exterior con menores costos y mayor velocidad.