La FIA mostró nuevos renders de los Fórmula 1 de 2026: cambios en aerodinámica, motores y neumáticos prometen carreras más parejas y autos más livianos.
La película dirigida por Paul Thomas Anderson se consagró como la más premiada de la 98ª edición de los premios de la Academia al quedarse con seis estatuillas, entre ellas mejor película, dirección y guion adaptado.
El director de la NASA, Jared Isaacman, anunció que pausarán el plan "Gateway" y pondrán todas las fichas en una infraestructura sobre la superficie lunar.
La Liga Profesional oficializó el cronograma de la definición de las zonas. Boca y River se enfrentarán el domingo 19 en el Monumental y el derby de Avellaneda será el 4 de abril.
La periodista hizo un tratamiento de estimulación ovárica y una posterior extracción. "Mi idea principal o mi ideal no es utilizar los óvulos que yo tengo congelados, sino que sea de manera natural y formar una familia".
El petróleo saltó de 65 a 96 dólares por barril debido al conflicto entre EEUU-Israel e Irán. Pero en nuestro país, el precio tiene más que ver con la carga impositiva. El litro de súper promedia los 1,43 dólares y solo superan ese valor Uruguay y Perú.