El futbolista de la Selección Argentina compartió una serie de fotos, entre las que se destacó una en la que se ve la mano de la cantante con un anillo muy lujoso.
APTRA anunció los candidatos a los premios Martín Fierro de TV, entre figuras consagradas y nuevas caras, por lo que no faltaron ausencias y cruces que ya generan debate.
"Rocky" fue la gran ganadora de la noche y se llevó siete estatuillas en total, entre ellas el Oro. "La revista del Cervantes" fue otra de las grandes ganadoras.
La periodista hizo un tratamiento de estimulación ovárica y una posterior extracción. "Mi idea principal o mi ideal no es utilizar los óvulos que yo tengo congelados, sino que sea de manera natural y formar una familia".
Rumores, viajes y señales públicas indican que el piloto argentino de Fórmula 1 está saliendo con la actriz y cantante estadounidense que creció desde los siete años en Argentina.
El actor estuvo casi tres semanas en un centro terapéutico y ya retomó su rutina. En las últimas horas fue visto acompañando a uno de sus hijos en un entrenamiento de fútbol.
La actriz protagonizó una campaña de lencería por San Valentín, compartió imágenes de alto impacto visual y tomó una decisión poco habitual en sus redes sociales.
La conductora de América TV recibió mensajes intimidantes en su celular y los mostró al aire. En un llamado le exigieron que no se meta con los Caniggia.
El cantante y la bajista de Los Piojos dejaron atrás las versiones y oficializaron el vínculo con mensajes públicos en Instagram durante el cumpleaños del artista
El cantante se descompensó en un bar de Palermo y el SAME acudió a tiempo para internarlo en el Hospital Fernández. Expertos explican por qué ocurre y cuáles son los síntomas
El exfubolista y exesposo de Wanda Nara -y padre de sus tres hijos mayores- contestó sin filtro todas las preguntas sobre su relación con ella y con Mauro Icardi.
Un informe privado calculó que la suba de los precios de la nafta tras la escalada del conflicto impactó en el presupuesto de millones de familias argentinas y elevó las horas de trabajo necesarias para cubrir ese consumo.
El piloto argentino afrontará una de las carreras más especiales del calendario tras su gran actuación en Canadá y con la confianza en alza dentro de Alpine.